E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, Génesis 28:20

La importancia de estar en la voluntad de Dios

Génesis 28:20-22

REFLEXION

No cabe duda que cada uno vive su vida como bien le parece. Esto es debido a la forma en que fuimos educados, nuestra cultura, el tipo de enseñanza académica, etc. Lo cierto es que cada uno de nosotros busca estar en una situación de bienestar de acuerdo a nuestra visión de vida.

La Biblia nos muestra un ejemplo de una familia que, dirigida por un hombre llamado Jacob, que llevó su vida y su familia por donde bien le parecía, lo cual le llevó a una serie de problemas, que le hicieron reflexionar que no se trata la experiencia que tengamos, o la posición social a la que pertenecemos, ni mucho menos el dinero que hemos atesorado, sino, como Dios quiere que dirijamos nuestra vida, para un mayor felicidad y paz espiritual.

A través del ejemplo de Jacob y su familia, podremos aprender, lo que nos recuerda el libro de mateo: Mateo 6:34 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”
Le invito a escuchar y ver la siguiente reflexión sobre “Estar en la voluntad de Dios”. 
Dios le bendinga.