Contamos con dos pastores en IBB.

Dr. Douglas P. Thompson DDiv.

doug_debbyTiene 43 años de experiencia en el ministerio, 29 de ellos como misionero y 37 años como pastor en Estados Unidos, Honduras y Chile. Es casado con Deborah J. Hover de Thompson, quienes han gozado 43 años de matrimonio. Tienen cinco hijos, Mark, David, Steven, Daniel y Sarah, los que les han dado diez preciosos nietos.

El Hermano Douglas predica, enseña, es consejero matrimonial y familiar, es el director de nuestra escuela ECSA (Educación Cristiana Sampedrana, fundada en 1983) También es presidente de nuestro Instituto Teológico Bautista de Honduras. Está disponible para toda clase de conferencia con amplia experiencia en esta área.

Donate to Hope Partners Honduras

Donate to Hope Partners/Honduras

El Pastor Norman Ávila

norman sandraFue incorporado al equipo de pastores en agosto de 2014. El Hermano Norman es producto del ministerio de IBB. Cuenta con mucha experiencia, especialmente en el área de los jóvenes. Norman se recibió de pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en San Pedro Sula.

El Hermano Norman es casado con Sandra, y tienen un hijito, David. Norman es pastor del grupo de jóvenes en IBB y también, junto con su esposa, dirige el ministerio de títeres de la iglesia.